Conferencias

Durante las Jornadas Se llevarán a cabo conferencias magistrales virtuales a cargo de reconocidas investigadoras en el área Educación en disciplinas tecnológicas. 

Las mismas se transmitirás en vivo en el canal EaD-FTyCA de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA. Catamarca. 


ConferenciaRelevancia de las ideas estocásticas fundamentales en la formación de profesionales críticos

Jueves 20/08 - 10 hs. (Argentina)


Dra. Liliana Tauber

Profesora en Matemática, egresada de la Universidad Nacional del Litoral, Diplomada en Bioestadística por la Universidad Nacional de Córdoba y Doctora en Didáctica de la Matemática por la Universidad de Sevilla (España) . Categoría II en el Programa de Incentivos. Se desempeña en a Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) - Universidad Nacional del Litoral (UNL). Presidente de la Red Latinoamericana de Investigación en Educación Estadística (RELIEE) y Coordinadora Nacional de la Competición Internacional de Alfabetización Estadística que promueve el International Statistical Literacy Project (ISLP).

Conferencia: Cuestiones metodológicas para la investigación en educación en disciplinas tecnológicas

Viernes 21/08 - 10 hs. (Argentina)


Dra. Mabel Rodríguez

Licenciada y Doctora de la Universidad de Buenos Aires (área Matemática). Categoría I en el Programa de Incentivos. Se desempeña en el Instituto del Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento como investigadora-docente donde dirige la Especialización en Didáctica de las Ciencias y el Profesorado Universitario de Educación Superior en Matemática. Área de investigación: Educación Matemática y Formación de Profesores.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar